Luego de mostrarse muy movilizado por obtener la mayoría de los votos de sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano volvió a quebrar en llanto. Pero, en esta oportunidad, al hablar de su familia.
Indagado por Gabriel Olivieri por cómo se viene sintiendo en el programa, el joven se sinceró: “Ayer la pasé mal. Me puse triste porque me nominaron”, comenzó diciendo.
En cuanto a las personas que extraña, agregó: “Afuera dejé a mi familia que está formada por mi hermana, Belén; mi papá, Francisco; y mi mamá, Mónica. Todos ellos son de Buenos Aires”.
"Afuera dejé a mi familia que está formada por mi hermana, Belén; mi papá, Francisco; y mi mamá, Mónica. Todos ellos son de Buenos Aires".
“Lo especial de ellos es todo, somos una familia muy unida. A mi vieja le agradecería miles de cosas. Le agradecería por enseñarme a ser buena persona. Me emociona porque la familia, para mí, es lo más importante”, agregó, sin poder contener las lágrimas.
Además, el joven reveló qué significativos diseños lleva plasmados en su cuerpo: “Me tatué a mi hermana porque la quiero mucho. Con ella y con mi mamá tenemos un tatuaje. Y ahora cuando salga, me tatúo con mi viejo pero él no se anima”.
"No sé si quiero mostrarme llorando. No me gusta llorar porque creo que te hace ver débil".
“No sé si quiero mostrarme llorando. No me gusta llorar porque creo que te hace ver débil”, cerró Locho, intentando mantener en lo privado los sentimientos que le recorren por el cuerpo.