Hoy por hoy, Alejandra "Locomotora" Oliveras es una de las referentes más legitimadas del boxeo femenino en Argentina.
Por eso, llamaron la atención las fotos retro que se filtraron y que la tienen como protagonista. ¿El motivo? Se vio por primera vez cómo lucía la deportista antes de su debut en el boxeo, en 2005.
Ale, que tiene 44 años, antes de entrenar con un objetivo claro, brillar en el mundo del box, ya lucía su figura marcada, pero su contextura física era diferente.
Es importante recordar que la deportista es súper exitosa. De hecho, se convirtió en la séxtuple campeona mundial de peso supergallo de la WBC.
EL INSÓLITO CONSEJO DE LOCOMOTORA OLIVERAS A LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA GANARLE A MÉXICO
“Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol, se produce la vitamina D, que te incrementa la testosterona. Eso son ganas, garra, fuerza, Ganas de jugar, ganas de vivir, ganas de ponerla, ganas de todo”, agregó la Locomotora, con su particular oratoria.
“Sin miedo a nada, pongan los huevos al sol, al sol de la mañana, 10 minutitos. El sol de la tarde te parte los huevos directamente. Y en el próximo partido, ¡ganamos Argentina! ¡Vamos! Muchachos: 10 minutos los huevos al sol y, como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, exclama la boxeadora.
"¡La amo! Está más loca que yo, que es mucho decir"
"¡La amo! Está más loca que yo, que es mucho decir. Tiene energía, va para adelante", concluyó Carmen Barbieri a pura risa.