Wanda Nara dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram después de publicar varias postales de su espectacular casa de campo en Italia.
La famosa mediática se refugia en su familia y en su impresionante hogar antes de su debut como conductora en el programa de televisión Masterchef (Telefe).
En una de sus historias de Instagram, Wanda demostró su orgullo por cómo luce su propiedad europea, con un toque de humor al escribir: "¿Necesitas decorar tu casa de campo? ¡Llama al 0800-Wanda!".
Los muebles y detalles de la casa italiana de Wanda Nara siguen al pie de la letra las recomendaciones para decorar una casa de campo. En el living, varios muebles de madera, como una mesa ratona con equipos de mate y una biblioteca llena de libros, se complementan perfectamente con el resto de los objetos.
Los ventanales dejan entrar la luz natural y crean un ambiente aún más acogedor y armonioso. Las cortinas blancas translúcidas combinan con los colores claros de los sillones, algunos almohadones rústicos con tejidos naturales y sillas de mimbre. Cuadros de caballos y magníficas alfombras complementan el estilo rupestre.
Además, Wanda disfruta de actividades al aire libre con sus hijos, como la recolección de huevos de sus gallinas. Su baño es otro ejemplo de su buen gusto, con un inmenso espejo antiguo sobre una mesada de madera rústica y algunas esculturas pequeñas. Una estatua de Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza, también destaca en otras de sus publicaciones.
En resumen, la casa de campo de Wanda Nara es un verdadero sueño hecho realidad y demuestra su buen ojo para la decoración y su amor por la vida en el campo.