Pasadas las 00.10 de la noche del viernes, Jimena Barón abandonó América TV, tras visitar a Fernando Dente en Noche al Dente, y protagonizó un momento de mucha tensión con los periodistas que la aguardaban a la salida.
La actriz y cantante no quiso darles nota a los noteros porque estaba apurada y la situación se descontroló.
"Yo freno siempre. Hoy no puedo. Momo mañana tiene que ir al colegio", dijo Jimena sin detener el paso y muy incómoda con las recurrentes preguntas sobre su expareja Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.
"Siempre freno. Hoy no puedo... No griten. El único tema es que mañana el enano tiene cole...", les explicó Jimena a los cronistas.
"No griten. El único tema es que mañana el enano tiene cole...", les explicó Jimena a los cronistas, entre ellos Santiago Riva Roy de Socios del Espectáculo.
La artista tenía la necesidad de llegar a su domicilio porque Momo estaba con la niñera y tenía que madrugar para ir a la escuela. Sumado a eso, por un error de producción el auto que la iba a trasladar hasta su casa no llegó y se demoró su partida. El resultado fue una salida de América caótica y de mucha tensión con los cronistas.
CONTUNDENTE DESCARGO DE JIMENA BARÓN EN REDES TRAS EL CONFLICTO CON LOS NOTEROS
"La pasé increíble en el programa de Fer. Hermoso. Pero fue una locura lo que pasó a la salida. Una locura total. No sé si recuerdo que me haya pasado en algún momento. Yo paro siempre a dar notas. Intento respetar el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista, no pactada, pero está esperando para hacerte preguntas"
"Eran los doce y cuarto de la noche. Yo sabía que Momo estaba en casa, despierto y que no se iba a dormir hasta que yo llegue, y yo me levanto a las siete de la mañana para llevarlo al colegio... Estaba muy sorprendida de que haya tantas cámaras y les dije, con mucho respeto, porque yo freno siempre, que esta vez tenía que rajar para casa para que se duerma mi hijo y mañana a las siete levantarlo para que vaya al colegio. Ahí empezó la locura total".
"De repente la buena onda se convierte en que te empiezan a pelotudear y a decir '¿qué querés, hablar de tu música? Si hablamos de tu música frenás'. Fue todo un maltrato y un nivel de violencia. A Mili, que labura conmigo, le pegaron un codazo en la costilla, y le golpearon el auto al chabón que me iba a traer a casa. Se fue al canal América a hacer la denuncia porque le habían golpeado el auto".
"Estoy harta de ver como maltratan a minas porque sí, porque se les canta. porque son seis machos juntos. Estoy hasta las pelotas".
"Esto lo cuento únicamente porque amarga una noche que estaba buenísima y porque no sé si mañana van a querer seguir boludeandome en los programas... Porque hay programas en los que si no hacés lo que quieren, en el momento en el que se les canta el orto, te tratan para la mierda".
"Hoy fuimos dos minas. A Mili le pegaron un codazo, a mí me recontra forrearon y golpearon un auto en el que yo estaba adentro. Una locura total. Fue espantoso lo que pasó. Y estoy un poco hasta las pelotas de ver cómo pueden maltratar a la gente en la televisión sin ningún problema”.
"Estoy harta de ver como maltratan a minas porque sí, porque se les canta, porque son seis machos juntos. Estoy hasta las pelotas".