La llegada a la mayoría de edad de Felipe Fort estuvo teñida por la trágica muerte de Gustavo Martínez, sin embargo, en medio de las investigaciones del caso, él apuesta a su vida lejos de Buenos Aires y en Miami, el lugar favorito de su padre, Ricardo Fort.
Mientras analiza sus nuevos proyectos, trascendió que el joven habría comprado un lujosísimo piso en el condomio Regalia, ubicado en Sunny Isles Beach.
El mellizo de Martita Fort compartió imágenes en sus redes sociales mostrando el millonario piso, que cuenta con cuatro habitaciones, piscina, spa y está valuado en la friolera cifra de 20 millones de dólares.
“Body, Soul and Mind in motion”, escribió Felipe, es decir “cuerpo, alma y mente en movimiento”, mientras compartía imágenes del imponente departamento, dueño de increíbles vistas y detalles de lujo.
Un año antes Felipe había compartido imágenes del lugar y había adelantado su intención de comprarlo cuando sea mayor de edad. afías en lujoso edificio de Miami. “¿Ese penthouse es tuyo ya?”, le preguntó un seguidor.
“No. No es mío todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero en un futuro no tan lejano”, aseguró, en aquel momento.
Sin embargo, desde el entorno de Felipe le indicaron a Ciudad que Felipe no adquirió el lujoso inmueble a pesar de los fuertes trascendidos.