Esta mañana de sábado y con una jornada primaveral a su favor, Mía (9), la hija de Marina Calabró y Martín Virasoro, tomó la Primera Comunión en la parroquia San Martín de Tours, ubicada en el barrio de Palermo, bajo la atenta y emocionada mirada de sus padres y de sus seres queridos.
De punta en blanco, la bella Mía estuvo escoltada por sus papás en la iglesia, quienes se mostraron felices y cómplices, pese a estar separados, por poder acompañar a su hija en ese momento. La pareja de Marina, Martín Albrecht, no estuvo presente en la ceremonia religiosa.
Por otro lado, enfundada en un vestido rojo con un saco negro que le daba mayor elegancia a su outfit, Iliana Calabró asistió a la ceremonia religiosa junto a su pareja, Antonello "el Tano" Grandolfo. Además de contar con la compañía fiel de su mamá, Coca.
También fueron parte del evento otras figuras famosas, como Analía Franchín y Sebastián Eskenazi, junto a su hijo Benicio, y Karina El Azem, la exmujer de Roberto Pettinato, quien fue a la iglesia con sus dos hijos, Lorenzo, compañero de Mía, y Esmeralda.
Concluida la celebración del sacramento católico, el clan Calabró partió rumbo a un restaurante de la Costanera para compartir un rico almuerzo todos juntos.
Fotos: Movilpress.