Tras permanecer más de un año en estado de coma, Sergio Denis murió el pasado 15 de mayo. El querido cantante de 71 años se encontraba internado después de haber sufrido una trágica caída en marzo de 2019 durante una presentación que realizaba en Tucumán cuando cayó al foso del teatro donde estaba dando un show.
En medio del dolor, el círculo más íntimo del artista (todos con barbijos y los cuidados sanitarios pertinentes) se acercó este sábado hasta el cementerio Memorial de Pilar para darle su último adiós al querido músico.
Con la sola compañía de seis familiares, entre los que se encontraban sus hijos, Bárbara, Vicky y Federico; Carlos y Nora, sus hermanos y Mirtha Messi, su exesposa; y una videollamada realizada para los que no se pudieron hacer presentes por las restricciones, se llevó acabo el sepelio.
El hijo de Sergio, Federico Hoffmann, había sido el encargado de confirmar la triste noticia en Twitter, donde escribió: “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”.
El ambiente y el público llora la partida del artista, cuyo verdadero nombre era Héctor Omar Hoffmann, que cosechó éxitos inolvidables a lo largo de su extensa carrera como: Yo nunca supe más de ti, Cada vez que sale el sol, Cómo estás, querida, Te quiero tanto y Un poco loco.
Tras conocerse la noticia, las redes se llenaron de mensajes de cariño, respeto y admiración de muchos famosos y colegas como Ricardo Montaner, Valeria Lynch, Iván Noble y Luciana Salazar -entre otros- quienes expresaron su amor.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.