La trágica muerte de Natacha Jaitt a los 41 años conmocionó a las figuras del espectáculo. La mediática fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23, en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez.
En medio del dolor, Ulises -el hermano de Natacha- dio detalles de la hora y el lugar donde se llevaría a cabo el último adiós, a través de su cuenta personal de Twitter: "Los que quieran despedir a mi hermana estaremos en el cementerio La Tablada a las 13:30 hs. Muchas gracias".
Fue entonces que amigos y familiares se hicieron presente en el cementerio israelita de la localidad bonaerense de La Tablada para despedir a Natacha. Por su parte, Ulises arribó en el mismo coche donde trasladaron el cuerpo de su hermana y se fundió en un abrazo con los presentes que fueron a dar su apoyo en el lugar.
El próximo jueves estarán los estudios complementarios a los primeros datos sobre la causa de su muerte que aportó la autopsia. Según detalló TN, los peritos de la morgue de San Fernando determinaron que Natacha -que hue encontrada totalmente desnuda, tendida en una cama- no presentaba lesiones corporales compatibles con violencia física. Además, hallaron cocaína en los orificios nasales.
Fotos: Movilpress.