Martita y Felipe Fort alcanzaron celebraron su cumpleaños número 18 en un coqueto restaurante de Los Ángeles, junto a su tío Eduardo Fort, quien fue acompañado por su novia, Rocío Marengo, tras el suicidio de Gustavo Martínez.
La hija de Ricardo Fort fue la encargada de mostrar el festejo íntimo, que constó de una cena familiar, a tan solo nueve días de que su tutor legal se quitara la vida.
"Feliz cumple para mí, aunque no estén todos los que me hubiesen gustado que estén", escribió Martita en Instagram, antes de ir a cenar junto a su hermano mellizo, Felipe.
"Feliz cumple para mí, aunque no estén todos los que me hubiesen gustado que estén", escribió Martita en Instagram.
Acto seguido, la joven publicó numerosas historias en su red en la que se la ve soplando las velitas con Felipe, y acotó con picardía: "Ahora soy legal. 18".
LA TRÁGICA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ
La madrugada del 16 de febrero, murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario millonario, Martita y Felipe. Martínez se tiró del balcón del piso 21, del departamento en el que vivía en Belgrano.
"Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo", informó Sebastián Domenech desde el lugar del hecho para Arriba argentinos.
"En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial... Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores", agregó el periodista.