El fin de semana fue súper especial para Beatriz Salomón (65) y nada tuvo que ver con el Boca - River por la Copa Libertadores de América 2018. Rodeada de sus colegas y amigas de Extinguidas, la actriz celebró la fiesta por los 15 años de Betina, la hija menor producto de su matrimonio con Alberto Ferriols.
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Beatriz expresó su alegría en la puerta del salón: "Estoy feliz, contenta". Todavía delicada de salud, la "Turca" evitó profundizar sobre los problemas que le dificultan movilizarse: "Estoy estable, pero hoy de lo único que quiero hablar es del cumpleaños de mi hija".
Por otra parte, la también madre de Noelia (17), se refirió a la ausencia de su exmarido: “El padre está de viaje. No está, pero tengo un montón de gente amiga. Como Susana Romero con su hija, Adriana Brodsky. Roberto Piazza con Walter”. Al evento de gala también asistieron Patricia Dal, Adriana Aguirre y Ricardo García, Pata Villanueva, entre otros artistas que brillaron en la década de 1980.