El jueves por la noche, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi vivieron una noche súper emotiva en su regreso al teatro tras atravesar una verdadera tragedia en Miami: la pareja volvió a ponerse al frente de la exitosa obra Una semana nada más, que protagonizan junto a Benjamín Rojas en El Nacional Sancor Seguros.
La comedia, que es un suceso en Calle Corrientes, volvió con todos los protocolos correspondientes: aire acondicionado sanitizado, aforo del 50 % y el distanciamiento correspondiente por butacas.
Emocionado, Nico les agradeció el trabajo a todos los trabajadores de la obra y el cariño del público: “Es una bendición y un gran privilegio poder estar arriba de un escenario haciendo lo que amamos. ¡Gracias a ustedes por el cariño de siempre!”.
Ciudad estuvo presente en al reestreno y retrató las muestras de amor de la gente con la pareja, que el último 24 de junio se salvó de milagro al escapar del trágico derrumbe del edificio en el que estaban parando durante sus vacaciones en Miami.
Refugiados en la contención de los suyos y el cariño del público, Nico y Gime la rompen en Una semana nada más, que tiene funciones de jueves a domingo y las entradas se pueden adquirir en Plateanet o en la boletería de El Nacional Sancor Seguros.
¡Mirá las fotos exclusivas del regreso de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi a Una semana nada más!
Foto:Prensa Una semana nada más.
Foto:Prensa Una semana nada más.