El fin de semana en Implacables lanzaron la versión de una supuesta crisis de pareja entre Benjamín Vicuña (41) y la China Suárez (27): “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación”, aseguró Daniel Gómez Rinaldi.
César Juricich, diseñador y panelista del programa de espectáculos de El Nueve, contó: “Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”.
Sin embargo, la pareja negó la versión de crisis a través de sus allegados, quienes dieron cuenta que la pareja compartió en familia el último domingo el cumpleaños de Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré.
La revista Caras publica imágenes de la celebración por los seis añitos de la nena que llegaron a las redes sociales donde se ve a la China, a Benjamín, a su hija en común Magnolia (1 año y medio), y a los hijos del actor con Pampita (41), Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), en el festejo infantil.
A pura risa en familia, la pareja se mostró unida ante la llamativa versión de un cimbronazo en su relación.