Pasado el mediodía, Camila Homs arribó a las oficinas de su abogado Ignacio Trimarco, ubicadas en Puerto Madero, sin mediar palabra con la prensa y con una expresión de extrema seriedad en su rostro, lista para tener una mediación vía Zoom con Rodrigo de Paul.
La cámara de Socios del Espectáculo registró en primer plano la cara de la modelo, sin esbozar ni una sonrisa. “Hoy es la audiencia. La familia de Camila Homs está muy enojada (con Rodrigo) por este viajecito. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas", comenzó analizando Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.
Y Mariana Brey dio más detalles del malestar de Homs: "Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia… Pero hoy Camila Homs y Rodrigo de Paul se van a ver las caras por Zoom".
"El gesto adusto de ella es tremendo", dijo Luli Fernández. Y Paula Varela asintió: "Ella está enojada. Nunca la vi tan enojada".
LA SERIEDAD DE CAMILA HOMS ANTES DE LA MEDIACIÓN CON RODRIGO DE PAUL
Luego de haber dialogado en otras oportunidades con Camila Homs, al equipo de Socios del Espectáculo le llamó poderosamente la atención la extrema seriedad de la modelo, quien le reclama a Rodrigo de Paul una millonaria cuota alimenticia para sus hijos y un resarcimiento personal.
"El gesto adusto de ella es tremendo", dijo Luli Fernández. Y Paula Varela asintió: "Ella está enojada. Nunca la vi tan enojada".
Concordando con sus compañeras, Pallares agregó: "Ella siempre ha hablado con nosotros y con otros medios, pero hoy es un día decisivo".