La amistad de sus mamás se trasladó a ellas con la misma intensidad y cariño. Nina Torres, hija de Débora Bello y Diego Torres, se transformó en la gran amiga de Lupe Cvitanich, fruto del amor entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich.
Las nenas de tres años comparten clases de ballet en Miami, donde Débora se radicó en septiembre pasado y Chechu se trasladó a principios de año con su familia para acompañar a su marido, quien juega como delantero en el Miami FC.
Las modelos, amigas hace años, posaron con sus hijas para revista y, en esta oportunidad, las miradas fueron todas para Nina y Lupe, que lucieron divinas con sus tutus y coronitas de ballet bailando en la playa mientras disfrutaban del atardecer con sus mamás.
Chechu: "Al principio a Lupita le costaba integrarse y sólo se quedaba mirando la clase. Pero ahora que tiene compañera conocida, espera ese día con mucha ansiedad".
“Al principio a Lupita le costaba integrarse y sólo se quedaba mirando la clase. Pero ahora que tiene compañera conocida, espera ese día con mucha ansiedad”, le confió Chechu a ¡Hola!, feliz de la complicidad entre las niñas.
Débora, por su parte, agregó: “Con Chechu las espiamos a través de la ventana y nos reímos mucho. Nos emociona verlas, son dos personajes”.
¡No te pierdas las fotos más dulces de Nina y Lupe en Miami!
Foto: ¡Hola! Argentina
Foto: ¡Hola! Argentina
Foto: ¡Hola! Argentina
Foto: Instagram
Foto: Instagram