Lejos de las repercusiones y críticas que generaron unas fotos -sin retoques digitales- que le sacaron a Wanda Nara (31) mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza junto a Mauro Icardi (25), la modelo decidió aprovechar su estadía en la Argentina para salir a pasear con sus familiares.
Y las opciones son de las más variadas. Espectáculos para grandes y chicos son una de las propuestas más elegidas por los papás para vivir una tarde a pura música y juegos junto a los más pequeños del clan.
Por tal motivo, Wanda llevó a sus hijas Francesca (3) e Isabella (1) -frutos de su relación con Icardi- a una obra infantil, acompañada por su hermana, Zaira (29), quien asistió junto a Malaika (2), la hija que tiene con Jakob Von Plessen (37).
En el teatro se vio a las tiernas primas aplaudir, mover la mano al compás del famoso tema "qué linda manito que tengo yo" y cantar junto a sus mamás todo el repertorio de la animadora, tal como se vio en los videos que publicaron las hermanas Nara en Instagram Stories.
¡Son muy lindas!