En la pista, Cinthia Fernández despliega todo su talento y logra la atención absoluta del público, el jurado y Marcelo Tinelli. Sin embargo, cuando vienen sus hijas, el conductor y las pequeñas mantienen un desopilante ida y vuelta y logran despertar las carcajadas de todos los presentes.
En esta oportunidad, las niñas le pidieron (¡una vez más!) a Tinelli que les haga upa. Y si bien el presentador accedió, Bella –una de las gemelas fruto de la relación de la participante y Matías Defederico- no se quiso despegar de él.
Incluso, cuando Cinthia terminó su performance, fue a buscar a su beba pero del otro lado sólo consiguió gritos desesperados por quedarse al lado de Marcelo.
En cuanto al baile, Cinthia y Gabo abrieron la segunda noche del ritmo de improvisación y Tinelli mezcló el bolillero para sacar aquel al que debía someterse la dupla, que en este caso, fue la cumbia.
De esta manera, tras los 45 segundos que tuvieron para peinarse, maquillarse, vestirse, y recibir las últimas indicaciones de su coach, la pareja demostró sus destrezas en la pista. Y en la pista la pareja cumplió con una buena actuación que convenció a casi todo el jurado. ¿El resultado final? Cosecharon un total de 29 puntos.
¿Llegarán a zafar de la sentencia?