Pícaras y hermosas, Charis y Bella -las hijas mayores de Cinthia Fernández y Matías Defederico- conquistaron al público. Las mellizas de dos años y medio divirtieron a todos en la pista de ShowMatch jugando con el mismísimo Marcelo Tinelli y son protagonistas de la mayoría de las publicaciones que tanto la modelo como el futbolista comparten en sus cuentas de Instagram.
Tras la "caída", las mellizas se rieron con ganas y hasta miraron con simpatía a la cámara del celular de su mamá, quien tampoco pudo evitar las carcajadas al ver el final de la coreo de las niñas.
Uno de los últimos videos que subió Cinthia a la red social muestra a las niñas bailando juntas frente al televisor, una de las actividades que las hermanas comparten diariamente. Pero lo inesperado llego al final de la coreografía, cuando Charis y Bella saltan alto para terminar sentándose ¡con mucha fuerza! en el piso, de cola.
¿Dolor? ¿Llanto? ¿Quejas? ¡Todo lo contrario! Las mellizas se rieron con ganas y hasta miraron con simpatía a la cámara del celular de su mamá, quien tampoco pudo evitar las carcajadas al ver el final de la coreo de las niñas. ¡Dos mini genias!