Zaira Nara finalmente pudo viajar a París, Francia, para instalarse en la casa de su hermana, Wanda Nara, con sus queridos sobrinos, Malaika y Viggo. Desde hace tiempo tenía muchas ganas de vivir unas vacaciones familiares, pero el avance del covid frenó sus planes en más de una oportunidad.
Ni bien la conductora aterrizó en Europa, la empresaria la fue a buscar al aeropuerto y juntas fueron a su espectacular casa. Desde el auto que las llevaba al hogar familiar, Wanda reveló qué tenía ganas de hacer con su hermana... ¡aunque no coincidieron!
"Miren, miren, miren quién llegó a... ¡París!", se la escucha exclamar a Wanda, súper feliz mientras posa con su hermana.
"¿A dónde vamos?", pregunta la persona que está manejando. "¡Al shopping!", afirma la empresaria, sin dudarlo. En cambio, Zaira tenía otro planes. "A la Torre Eiffel", sentenció.
"Finalmente juntas en París", acto seguido Wanda expresó en Instagram junto la primera selfie juntas después de mucho tiempo separadas por la distancia geográfica.
¿Se habrán puesto de acuerdo?