A un mes y medio de hacer pública su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara dejó de lado los fuertes rumores de romance con el polista Facundo Pieres y fue con su hija, Malaika, a un evento de moda.
Cómplice con su pequeña niña, la modelo disfrutó del desfile de indumentaria masculina con su fiel compañerita. Madre e hija miraron la colección masculina, sacaron fotos y disfrutaron de su plan compartido.
ZAIRA NARA Y PAMPITA, SÚPER BUENA ONDA EN EL EVENTO
Zaira Nara coincidió en el desfile con Pampita, quien, sentada en primera fila, no vivió el evento como uno más, sino que lo palpitó orgullosa por ver a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, desfilando con Benjamín Vicuña.
También con el celular en sus manos, Carolina Ardohain fotografió a sus varoncitos y a su expareja recorriendo la pasarela al aire libre, luciendo sus looks total white, y le mostró las imágenes capturadas a la hermana de Wanda Nara.
Durante la reunión en Excursionistas convocada por Equus, Zaira y Pampita charlaron, se rieron juntas y dejaron en evidencia que tienen muy buena onda.
Fotos: Movilpress.