La breve estadía de Wanda y Zaira Nara en Miami llegó a su final. A las 9 de la mañana, las hermanas llegaron a la Argentina, felices tras la apertura de un local en Estados Unidos, de la línea de cosméticos de la esposa de Mauro Icardi.
Sonrientes y con looks súper cancheros y relajados, tanto Wanda como Zaira, se dejaron fotografiar en Ezeiza, cómplices y con buena onda.
La encargada de trasladar numerosas y enormes valijas fue Wanda, mientras Zaira portó su cartera de mano. Ambas bajaron del avión con anteojos de sol negros. Wanda le sumó a su outfit informal y oversize una gorrita.
WANDA NARA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MAURO ICARDI
Tras los rumores de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara habló con el notero de La Jaula de la Moda, y en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) reprodujeron su testimonio, sobre la sorpresiva visita del futbolista con sus hijas, Francesca e Isabella, a Miami.
"Estamos todos muy bien, por suerte. Mauro no iba a venir porque estaba entrenando, trabajaba, y se lo dieron libre y vino de sorpresa. A las cinco de la mañana se nos tiraron en la cama (con las nenas). Casi se me para el corazón", dijo Wanda Nara, quien regresó a Buenos Aires para retomar las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, nuevo programa de Telefe.
Fotos: Movilpress.