Hace dos días se dio a conocer que Pampita le puso un bozal legal a su exempleada Viviana Benítez para que se abstenga de hablar de ella y de sus hijos. La resolución llegó después de las polémicas declaraciones que hizo la exniñera de la conductora, luego de denunciarla en la Justicia a fines de diciembre.
Sin embargo, la mujer dejó el conflicto legal que mantiene con su exempleadora en Buenos Aires y, a través de su cuenta de Instagram, compartió fotos y un video de sus vacaciones en Florianópolis. “Feliz”, escribió la joven junto a imágenes posando en el centro de Jureré, un barrio del norte de la capital de Santa Catarina, además de filmar las paradisíacas playas del lugar desde una Story.
Unos días antes Viviana había hecho un descargo en la misma red social tras la polémica: “Es tan fácil juzgar a alguien por ser de otro país o por ser una empleada que según ustedes tendría que agradecer y cerrar el cu... por ser de otro país, por suerte no todo el mundo piensa como ustedes”, escribió Viviana Benítez, tras su denuncia a Pampita.
Fotos: Instagram