La semana pasada, Laurita Fernández sorprendió a todos al revelar el hobby desconocido de Nicolás Cabré. "Es maratonista y ahora va a correr una importante", había comentado la bailarina en una nota con Los Ángeles de la Mañana. El jueves por la noche, la jurado de ShowMatch despidió apasionadamente al actor en el aeropuerto de Ezeiza, antes de que se embarcara hacia Nueva York, adonde viajó junto al periodista deportivo Daniel Arcucci.
"Corro desde hace casi dos años. Había dejado de fumar y empecé a ocuparme un poco de mí, de mi cuerpo y de mi estado físico".
“Corro desde hace casi dos años. Había dejado de fumar y empecé a ocuparme un poco de mí, de mi cuerpo y de mi estado físico. Y de repente descubrí que correr era una pasión que no sabía que tenía. Para Nueva York me entrené como pude, ja ja ja. Con dolores, lesionándome, teniendo que parar cuando tuve que parar. Hasta eso respeto, antes era muy cabeza dura. Y tratando de entender que es mucho de la cabeza. La mirada puesta en el objetivo, no voy a ir a subestimar la carrera. Creo que la palabra es esa: entrené con mucho respeto. Sé que tengo que ir a divertirme porque va a ser algo que no me voy a olvidar nunca más en la vida”, le dijo Cabré a Arcucci, quien publicó varios videos e imágenes en su cuenta de Instagram.
"Para Nueva York me entrené como pude, ja ja ja. Con dolores, lesionándome, teniendo que parar cuando tuve que parar. Hasta eso respeto, antes era muy cabeza dura".
“Es mi debut en la distancia, estoy contento, lleno de expectativas. No me quiero hacer mucho la cabeza, no sé qué esperar, la quiero disfrutar. La gente que me rodea sabe que esta es mi pasión, sabe que me hace muy bien. Voy y corro en la casa de mi mamá en Mataderos, en Urquiza o si puedo me encuentro con mi entrenador en Pilar, donde encuentro el hueco me voy a correr. ¿Si tengo un talento natural? Creo que es la felicidad que me produce, nunca había encontrado algo que me despierte esta pasión”, comentó Nicolás, en otra charla con Arcucci.
"Es mi debut en la distancia, estoy contento, lleno de expectativas. La gente que me rodea sabe que esta es mi pasión, sabe que me hace muy bien".
En los días previos a la maratón, Nicolás se acercó hasta la línea de llegada en el Central Park para vislumbrar el evento. “Cinco meses imáginándolo, trabajando, corriendo y faltan dos días. Ya está. Solo queda hacerlo”, comentó entusiasmado. El día anterior a la gran carrera, Cabré, Arcucci y un grupo de amigos se sumaron al tradicional trote de 5 kilómetros por las calles de Nueva York. El actor participó con el número y logró un excelente tiempo de 3 horas, 56 minutos y 50 segundos.
¡Mirá las fotos!