Una década de amor y sociedad laboral consolidaron la relación de Florencia Otero (28) y Germán Tripel (38), más aún después del nacimiento de Nina (3). Después de pasar un mes en Estados Unidos, donde el matrimonio se instaló para perfeccionarse en comedia musical en la academia Go Broadway, ambos compartieron las postales familiares en Instagram.
De regreso al país, el ex Mambrú contó cómo fue su experiencia en la metrópoli mundial: "No conocíamos Nueva York. Fue todo tan increíble que ya estamos preparando la vuelta. Estamos felices de que la música nos lleve por el mundo". En declaraciones a la revista Gente, Tripa luego explicó: "Caminamos por el Byrant y por el Central Park. Recorrimos Broadway, fuimos a ver varias obras de teatro, como Aladdin y Sleep no more, visitamos el Puente de Brooklyn y patinamos sobre hielo. Fue una gran aventura".
Por su parte, Flor reflexionó sobre el equilibrio entre familia y trabajo: "Nos conocimos trabajando juntos en el musical Rent y quedó un código establecido desde el principio. Por momentos es inevitable hablar de laburo en casa y, al mismo tiempo, creo que convivir con eso es un doble mérito para nuestra pareja".
Consultada sobre la posibilidad de volver a ser madre, Flor Otero bromeó: "Estoy más cerca de sacar un disco, obvio. Igual, no difiere mucho de tener un hijo. ¡Es todo un parto!".
Fotos: @tripa_german y @flootero
Fotos: revista Gente