Sin querer romper la cábala a poco de estar al frente de una nueva temporada de Por el mundo, Marley eligió a Susana Giménez para este nuevo ciclo de Telefe. Y antes de partir a Miami para reunirse con el conductor, la diva se mostró varios kilos más delgada tras superar el covid.
Con un look muy canchero, con un outfit total black, ropa cómoda y zapatillas, Susana habló con la prensa en el aeropuerto donde detalló que está más flaca como consecuencia de su paso por el coronavirus, cuadro que también le produjo una fuerte caída de pelo.
Además, la diva dejó en claro que –para mantenerse así- decidió comenzar con un ayuno intermitente, una de las prácticas boom que consiste en pasar varias horas sin ingerir alimentos.
Tras su estadía en Estados Unidos, los planes de la conductora sería llevar a cabo la entrevista que tenía pautada con Wanda Nara para tener su palabra después del escándalo mediático con Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez.
Por último, indagada por este tema, Susana aclaró que no es amiga de la actriz y que se siente más cercana a la modelo. Sin embargo, no quiso compartir sus sensaciones sobre este tema por considerarlo delicado.
¡Mirá las fotos de Ciudad antes de partir rumbo a Miami!