La historia de amor de Rocío Igarzabal (28) y Milton Cámara (27) comenzó mágicamente en México, país en el que se instaló la actriz luego del éxito de Dulce Amor y de Taxxi, amores cruzados para "encontrarse". Nunca imaginó que durante esa aventura encontraría al amor de su vida y volvería a la Argentina, en 2016, para dar a luz a su hija, Lupe (1 año y 9 meses).
Lejos de la actuación, pero enfocada en la música, Rochi disfruta al cien por ciento de la maternidad y le inculca a su hija el amor por la naturaleza, los animales y el arte.
"Mamá y bebé posamos. Ella sale más iluminada por su almita pura", escribió Rochi, junto a una foto súper dulce con Lupe.
"La ternura", escribió la ex Casi Ángeles en Instagram, junto a una foto de Lupe con un perrito salchicha en brazos. En otra bella postal, Rochi halagó a su niña, poéticamente: "Mamá-bebé posamos. Ella sale más iluminada por su almita pura", publicó en una imagen en la que está con el cochecito listo para salir de paseo con su hija. Y agregó en otra de sus instantáneas con la pequeña: "Amor de mis amores".
Plena en lo sentimental, la actriz y cantante también incluyó en sus publicaciones virtuales a Milton, compartiendo algunos de sus días familiares. "El clan indestructible", comentó la blonda, manifestando la inquebrantable unión que logró con su pareja y su hija.