El 24 de julio se convirtió en la fecha más especial en la vida de Rodrigo Noya (23) y su novia, Sofía Sorrenti (21). Ese día, después de nueves meses de dulce espera, la joven mamá dio a luz a Bautista. Y el actor lo anunció con gran felicidad en Twitter. "¡Nació Bautista! No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida, ¡que rápido que pasó! Soy feliz", escribió Noya tras el nacimiento.
Luego, las primeras postales del bebé comenzaron a asomar en Instagram Stories. Un detalle nada menor para los futboleros como Rodrigo, Bautista fue fotografiado con el gorrito de Independiente.
"Felicidad y amor. Igual a mí, pero con los ojos de la mamá. Tan perfecto que asusta", expresó Noya junto a una foto del bebé.
Súper felices, los flamantes papás continuaron compartiendo su alegría en las redes sociales a través de tiernas fotos y mensajes. "Felicidad y amor. Igual a mí, pero con los ojos de la mamá. Tan perfecto que asusta", tituló el actor de Fanny la Fan la postal de su hijo con dos días de vida.
Igual de emocionada, Sofía expresó: "La familia que soñé toda mi vida. Los amo inmensamente. Nuestra felicidad ya está completa, y mide 47 cm y pesa 3,700 kg. No existen palabras para expresar los sentimientos y las emociones".
¡Mirá las fotos!