"Buenos Aires, 8:48 AM. Esto de ser extremadamente puntual me juega en contra", escribió Rocío Guirao Díaz (31) en Instagram junto a una foto que muestra un estudio con trípodes, reflectores y pantallas… pero en absoluta soledad.
La bella modelo es la cara ¡y el cuerpo! de una reconocida línea de lencería y, a la hora acordada, acudió a la cita para realizar fotos para la campaña de Sigry Underwear, pero el resto del equipo llegó unos minutos más tarde. Y eso que la mujer de Nicolás Paladini, arribó desde Rosario, tierra natal de su familia política.
Lista para entrar en acción, Rocío se produjo y se puso un conjunto interior muy sexy. Luego compartió en las redes sociales el detrás de escena de la producción. "Acá estamos, seguimos con las fotos de @sigryunderwear", comentó en una de las imágenes blanco y negro en la que está luciendo su escultural figura.
Concluida su labor como modelo publicitaria, Guirao Díaz recogió sus cosas y se tomó un avión con destino a su hogar: "Esto fue todo por hoy. Me vuelvo a casa", finalizó.
¡Mirá sus fotos!