Pasaron diez días del nacimiento de Bernardita y, desde ese maravilloso momento tanto Migue Granados (29) como su mujer, quedaron completamente enamorados de su primera hija. Confesos padres babosos, el humorista de ESPN Redes y Polémica en el bar y Fernanda Otero compartieron postales súper dulces de la familia en Instagram.
La primera en exponer la felicidad fue la fotógrafa profesional, quien le declaró su amor incondicional a la niña que cargaba en brazos: "Para siempre". El día siguiente, como para demostrar lo hermosa y pequeña que es su criaturita, Migue tomó una foto de Bernardita recostada sobre la cama matrimonial. "Ella", resumió.
El miércoles, Fernanda se enorgulleció de la versatilidad actoral de la nieta de Pablo Granados y bromeó: "Ella y sus mil caras por segundo". La foto exihibía a la pequeña en nueve mini retratos en los que alternaba bostezos, llantos, risas y divertidas muecas.
Ya el viernes por la madrugada, Migue subió una postal de lo más amorosa, abrazando a Bernardita contra su pecho a orillas de un río, en día de sol pleno.
¡Mirá las fotos!