Encandila a los espectadores todas las noches con su belleza. Pero su corazón tiene dueño. Paula Cancio (31) se ganó el cariño del público gracias a su interpretación en La Leona, la tira de Telefe donde encarna el papel de amante de Miguel Ángel Solá (65), su pareja en la vida real, con quien tiene a su hija Adriana (2).
Con curvas exuberantes y una tonada que heredó de España, su país natal, Paula se convirtió en el combo explosivo que despierta varios suspiros de la platea masculina. Pero su amor por el famoso actor es notable: “Me di cuenta de que es el amor de mi vida muy pronto, mucho más de lo lógico que implica conocer a una persona. Lo tuve clarísimo enseguida. Una pareja es un plus. Si no funcionara alguna vez, nos querremos siempre. Los dos somos muy adultos y responsables, y además de nuestro pacto como pareja, hay otro más importante, que es el que tenemos como padres”, expresó en una entrevista a la revista , donde posó protagonizó una sensual producción de fotos.
“A Miguel Ángel Sola lo conocí cuando él estaba haciendo Como por un tubo en Madrid, una obra a la que iban muchos amigos argentinos, que tienen la costumbre de saludar a los actores al terminar la obra, en el hall. Fui con un amigo en común, el peluquero Mauro Gastón, quien nos presentó. Ninguno dijo nada; cada uno se fue por su lado… pero algo pasó. Fue estar en el momento justo y el lugar adecuado. Sucedió. Y no nos separamos más”.
Luego, recordó cómo conoció a su pareja: "Él estaba haciendo Como por un tubo en Madrid, una obra a la que iban muchos amigos argentinos, que tienen la costumbre de saludar a los actores al terminar la obra, en el hall. Fui con un amigo en común, el peluquero Mauro Gastón, quien nos presentó. Ninguno dijo nada; cada uno se fue por su lado... pero algo pasó. Fue estar en el momento justo y el lugar adecuado. Sucedió. Y no nos separamos más".
En ese momento, la historia se vio interrumpida por sus responsabilidades laborales: "Teníamos nuestros trabajos. Estuvimos un mes escribiéndonos mails larguísimos. Pudimos conocernos mucho y de verdad, algo que no siempre sucede. Ya sabía que era un brillante actor, y ahí conocí su inteligencia y su sensibilidad. Cuando nos vimos… no había que agregar más nada".
“Quedé embarazada a los tres meses de conocernos. Nunca había sentido eso que llaman el instinto maternal. No me había planteado ser madre: pensaba más en viajar, en que me llevara el viento. Cuando llegó la niña, los dos lo tuvimos clarísimo: la queríamos tener, fue lo mejor que nos pasó. Pero no nos alteró nada: en todo caso, aceleró algunos procesos”.
“No tuve ningún prejuicio. Soy muy impulsiva, con una intuición a flor de piel. Tengo una parte muy racional, pero soy absolutamente pasional y con un corazón que me habla continuamente; le hago caso. Así que no disparé: lo seguí. Nada tuvo peso en donde otros ponen peso. La persona era él”, agregó Cancio.
Fruto de ese amor, hace dos años llegó Adriana: “Quedé embarazada a los tres meses de conocernos. Nunca había sentido eso que llaman el instinto maternal. No me había planteado ser madre: pensaba más en viajar, en que me llevara el viento. Cuando llegó la niña, los dos lo tuvimos clarísimo: la queríamos tener, fue lo mejor que nos pasó. Pero no nos alteró nada: en todo caso, aceleró algunos procesos”.
¡Mirá la producción de fotos sexy de Paula Cancio en la revista Gente!