Ni el lazo sanguíneo, ni una devolución de gentilezas, ni la posibilidad de estar en uno de los programas más famosos de la Argentina... ¡un par de regalos! Esas fueron las claves a la que apeló Laurita Fernández (25) para tener a su hermana Gabriela (20) en el merengue en familia de Bailando 2016.
"¡No sabés lo que me costó convencerla! Primero intenté persuadirla. Le dije, 'Dale. Va a ser una linda experiencia y nos va a quedar un recuerdo divertido para cuando seamos grandes. Pero no surtió efecto. Después apelé a la lástima. ¡Por favor, hacelo por mí. No tenemos a nadie'", le dije. Al final terminó aflojando. Además, le prometí cuatro pares de zapatos y un par de lentes", contó Laurita en diálogo con la revista , donde posó con Gaby.
Gabriela Fernández: "Somos bastante parecidas. Yo no soy de salir con uno o con otro. Me gusta ir a bailar, pero no suelo engancharme fácil. De hecho, nunca presenté un novio en casa".
La respuesta de Gabriela no tardó en llegar: "Me lo voy a cobrar en varias cuotas", respondió, entre risas.
La complicidad y la buena onda que existe en tre ellas no quita que, a la hora de hablar de temas más personales, la menor del clan prefiera resguardar su intimidad: "No me gusta hablar sobre mi vida sentimental. Laura siempre me pregunta , pero le cuento a medias, porque se pone pesada. Igual, somos bastante parecidas. Yo no soy de salir con uno o con otro. Me gusta ir a bailar, pero no suelo engancharme fácil. De hecho, nunca presenté un novio en casa", declaró.
Sus declaraciones coincidieron con las de la bailarina: "A mí también me cuesta enamorarme. Muchos creen que desde que estoy soltera los tipos se me re tiran. Todavía estoy aprendiendo a distinguir entre quienes me escriben por cholulos y los que de verdad quieren conocerme", dijo.
Por otro lado, la morocha se refirió a cómo toma la fama de su hermana: "Ahora se me hizo costumbre, pero al principio era raro. Igual, jamás fui y mandé, "Soy la hermana de". Las personas se fueron enterando de casualidad o porque surgía el tema y entonces yo lo contaba; si no, no lo andaba diciendo", remarcó.
Laurita Fernández: "A mí también me cuesta enamorarme. Muchos creen que desde que estoy soltera los tipos se me re tiran. Todavía estoy aprendiendo a distinguir entre quienes me escriben por cholulos y los que de verdad quieren conocerme".
A su vez, Laura agregó: "Como nos llevamos varios años, recién ahora empezamos a compartir salidas, y está bueno. Más allá de eso, somos muy unidas y siempre estamos una a disposición de la otra para lo que sea. Cada vez que me voy de gira o de temporada, Gaby y mamá vienen a visitarme y se quedan conmigo unos días".
Por último y tras la aclararación de Laura quien dejó en claro que "Fede no fue nada mío", Gabriela contestó a quiçen prefiere como cuñado: si a Federico Hoppe o Federico Bal: "Si tuviera que elegir, me quedo con Hoppe. Siento que somos parecidos porque los dos tenemos perfil bajo. Igual, Fede Bal es re buena onda. Mientras compartimos ensayo siempre le alentó. Un copado", cerró.
¡Mirá las fotos de Laurita Fernández y su hermana Gabriela!
Fotos: revista Gente.