A sus tiernos 20 años de edad, Alma Gandini se abre paso en el medio artístico de a poco, sin valerse de la condición de hija de Laura Ubfal. La bella actriz que protagonizó Cuatro cuartos en el teatro El Cubo, en los últimos días calentó las redes con sus selfies en bikini y Ciudad.com habló con ella.
En su ascendente carrera, Alma se lució con un pequeño rol en Graduados, en el elenco teatral de Los Grimaldi junto a Nazarena Vélez en Mar del Plata, en La pelu y en Señales. Dueña de una figura esbelta y natural, la hincha fanática de River, suele deleitar a sus seguidores de Twitter e Instagram con fotos sexies, y cosecha una avalanchas de piropos. Pero por ahora no hay novio a la vista.
-¿Cómo es que estás soltera con las selfies sexies que posteás?
-Ja,ja, No es para tanto. Siempre algo hay, pero para ponerne de novia me gusta estar enamorada y compromererme, y ahora estoy disfrutando de la soltería.
-¿Cuánto hace que estás sola?
-Hace un año. Estuve en pareja, pero hubo problemas de celos, él quería que me dedique a otra cosa y terminamos. Era un chico común, nada que ver con el medio.
-¿Se animan a encararte los famosos? ¿O le tienen miedo a tu mamá?
-¡Ja, ja! Sí, me han encarado. Pero también admitieron tenerle un poco de miedo a mamá, ja, ja. Pero no deberían, mi vieja es súper copada y siempre me apoya en todo. Tuve algo, pero no voy a decir nada por respeto a ellos...
-¿Seguís viviendo con tu mamá?
-Sí, pero mi idea para este 2016 es mudarme sola.
-¿Cómo viene tu 2016 a nivel laboral?
-Cuando vuelva a Buenos Aires voy a firmar contrato para estar en una ficción de Telefe, pero no puedo anticipar en cuál todavía.