Entre las cualidades que toda suegra sueña que tenga la esposa de su hijo, las hermanas Maglietti seguro reúnen los requisitos a los consabidos atributos que cualquier hombre admiraría. La bella abogada y periodista Alejandra Maglietti volvió a posar con Giuliana, también modelo y estudiante de Ciencia Política en la UBA.
Las formoseñas comparten el departamento en Buenos Aires, pero la panelista de Bendita aclaró risueña en la entrevista para la revista Gente: "Lo único que no compartimos son los novios y los zapatos, porque yo calzo 36 y ella, 40". A diferencia de otros casos de hermanas que compiten en el mismo rubro, Giuliana negó que exista rivalidad: "Nos ayudamos y nos apoyamos mutuamente".
Conscientes de lo que provocan sus infartantes producciones en conjunto, Alejandra se desentendió de los deseos sexuales que generan entre los hombres: "Sabemos que muchos hombres fantasean con eso, pero nunca nos dijeron nada. Saben que somos chicas de buena familia. Nos gusta provocar y generar ratones, pero nada más".
Por otra parte, Giuliana Maglietti (24) bendijo el noviazgo de Alejandra Maglietti (29) con Jonás Gutiérrez: "Mi cuñado me cae súper bien porque es sencillo, atento, noble. A mí me tiene de su lado desde el primer momento. Me encantaría que se casaran. Es más: fui su cómplice cuando le pidió casamiento a mi hermana".