Como todos los sábados desde el inicio de la pandemia de covid, Juana Viale grabó La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en los estudios de Story Lab y, al finalizar, salió del edificio rumbo a su casa. Sin embargo, la actriz no lo hizo sola, sino que la cámara de Ciudad la encontró acompañada por su novio, Agustín Goldenhorn, y de esta manera despejó algunos rumores de discusión en la pareja
Abrigadísimos y con sus correspondientes cubrebocas, Juana y Agustín dejaron el edificio en el que se graban los programas de Mirtha, y se subieron al automóvil de la conductora. Ella fue abordada por un notero de un ciclo de América TV, que le realizó una serie de preguntas mientras el arquitecto esperaba pacientemente en el asiento del acompañante.
No es la primera vez que la cámara de Ciudad descubre a la pareja a la salida de las grabaciones de los ciclos de eltrece. Agustín Goldenhorn ya es un habitué de los almuerzos y cenas de Juana Viale y a comienzos de junio también fueron vistos saliendo juntos de los mismos estudios, aunque en aquella vez se fueron por separado ya que habían llegado hasta allí en sus respectivos vehículos.