La agenda diaria de Pampita es muy complicada, pero si a eso se le suma el cumpleaños de su uno de sus hijos, la modelo saca tiempo de donde no lo tiene para cumplir con todos sus compromisos. La cámara de Ciudad encontró a la conductora a la salida de la productora donde graba Pampita Online y la siguió hasta un conocido shopping del barrio de Palermo, donde la esperaba Roberto García Moritán y Ana.
La conductora llegó al centro comercial y se besó apasionadamente con el economista, frente a la mirada de los presentes y de la beba, que estaba en su carrito. “Se besaron lindo”, le contó a Ciudad una testigo del encuentro, y agregó que la pareja se dedicó a recorrer el lugar hata dar con una juguetería.
En ese local, Pampita compró varios obsequios, algunos de ellos probablemente para el pequeño Benicio, que este martes cumple siete años, antes de despedir a Roberto García Moritán. La modelo se quedó con Ana dando algunas vueltas más hasta que recalaron en un local de fotografía, donde le hizo tomar varias imágenes a la beba.