Enamoradísimos y muy compenentrados tanto con el paisaje como con el momento mágico que están compartiendo. Así se los ve a Eduardo Costantini y a Elina Fernández Fantacci en su luna de miel, a diez días de haber pasado por el Registro Civil.
Y teniendo la posibilidad de volar a cualquier sitio del mapa, fue Bariloche el destino que la pareja eligió para celebrar estos primeros días de casados: un viaje que los tiene de lo más entusiasmados y que estuvieron compartiendo con sus seguidores en las redes sociales con románticas postales y declaraciones de amor.
"¡Nuestra soñada luna de miel, tan, tan feliz, con el amor de mi vida! Febrero, 2020", expresó el dueño del MALBA en su cuenta de Instagram en un posteo con varios retratos junto a su esposa, 40 años menor que él.
Los recién casados aprovecharon el sol y el hermoso paisaje que circunda el hotel Llao Llao e inmortalizaron estos primeros días de su matrimonio entre montañas de picos nevados, el lago de fondo y el cielo azul.
"¡Luna de miel!", escribió exultante la joven sumando una explosión de emojis de amor, arcoíris y felicidad a su epígrafe.
Apenas se conoció la noticia de la boda, los comentarios empezaron a circular. “Las malas lenguas dicen que ella iba todos los días y no paró hasta cruzárselo. Los hijos de Eduardo están enojadísimos. Él tiene siete hijos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Él es uno de los hombres más ricos de Argentina”, dijo Yanina Latorre en LAM.
Mientras tanto, ajenos a las críticas, tanto Eduardo como Elina hicieron caso omiso a los comentarios maliciosos.
“Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy. Ya van a tener más tiempo para conocer cómo soy. Que la gente hable. Estamos muy felices con Eduardo disfrutando de nuestra luna de miel en el sur", dijo ella.
Y él, ¿qué dijo? "Estoy muy feliz con Elina", expresó en un vivo de Instagram. Además, comentó que la modelo lo tiene cortito: "No me deja tomar ni un vaso de vino".