Pocos meses después de terminar su anterior relación, el Negro González Oro confirmó que había apostado nuevamente al amor con Mauro Francisco, un actor y productor con el que se llevan 30 años de diferencia al que conoció por intermedio de amigos en Punta del Este. Feliz por su presente sentimental, el conductor compartió una cena en un conocido restaurante con su novio.
“Nos une el amor y el humor”, aseguró el Negro al ser fotografiado con “Panchito”, como él lo llama, por la revista Gente mientras entraban al local gastronómico. Entre risas y súper cómplices, el animador no anduvo con vueltas cuando le preguntaron si pensaban en casarse. "Yo me quiero casar, ¿y usted?”, aseveró, mirándolo directo a los ojos al muchacho mientras compartían una romántica cena.
"Estamos juntos hace cuatro meses. Nos conocimos por amigos en común, pero nunca nos dimos bola, hasta que yo me separo, él se separa, y empezamos una relación de amigos que fue creciendo y hoy estamos muy bien. Él es productor, un gran trabajador".
A la hora de hablar sobre su noviazgo, tras la ruptura de su relación de 3 años y medio con su expareja Tato Cabrera, Oscar se sinceró: "Hay un nuevo amor, estamos juntos hace cuatro meses, más o menos. Nos conocimos por amigos en común, pero nunca nos dimos bola, hasta que yo me separo, él se separa, y empezamos una relación de amigos que fue creciendo y hoy estamos muy bien. Él es productor, un gran trabajador. Tiene una pequeña empresa de exportación de vinos argentinos, trabaja en otros lugares, es un tipo que está ocupado todo el día, por suerte", había dicho unos días atrás.
¡Que viva el amor! Mirá las fotos del Negro González y Mauro Francisco, juntos y enamorados en la noche porteña.
Fotos: Revista Gente