A un mes de blanquear su incipiente romance ante las cámaras, Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (38) disfrutan de su amor sin esconderse, pero evitando la exposición mediática. ¡Al menos hasta ahora!
El jueves por la noche, antes de que comience el programa de Marcelo Tinelli, el actor y la jurado del Bailando asistieron a la apertura de un bar, ubicado en el Microcentro porteño, y no pudieron eludir los flashes fotográficos ni el abordaje periodístico.
En las imágenes se la puede ver a Laurita con el rouge colorado muy corrido, señal que en el interior del restaurante los tortolitos estuvieron muy mimosos.
Inseparables, Cabré y Fernández arribaron al lugar de la mano y no detuvieron el paso ante las preguntas de los noteros, aunque posaron felices y amables. Cumplida su presencia en el bar, la pareja caminó abrazada hasta el estacionamiento, en donde estaba su auto. Al llegar, Nicolás le abrió la puerta a Laurita y partieron raudamente. Un detalle nada menor, en las imágenes se la puede ver a la bailarina con el rouge colorado ¿muy corrido?, señal que en el interior del restaurante los tortolitos estuvieron más que mimosos...
¡Que viva el amor!