La pregunta es recurrente y retórica a la vez: ¡¿cómo hace Carolina Pampita Ardohain para mantener ese impresionante cuerpazo, cuando le faltan unos pocos meses para llegar a los 40 y además dio a luz a cuatro hijos?! Las posibles respuestas son muchas, pero está claro que la jurado de Bailando 2016 tiene un don y sabe como explotarlo al máximo, además de mostrarlo.
Así lo hizo la actual pareja del tenista Juan “Pico” Mónaco al compartir una producción de fotos para la que posó en bikini, a bordo de un lujoso yate sobre la costa de Miami. Fue un amigos suyo quien tomó las imponentes postales de Pampita con el puerto de fondo, y algunos edificios a lo lejos. “Gracias @HernanArriaga por ser mi fotógrafo hoy! Jaja! Te voy a extrañar mucho amigo”, saludó.
En la embarcación también estaba también su bella amiga María Albero, quien la acompañó en la travesía, pero no se animó a compartir imágenes tan osadas como las de Pampita.
Luego de ver este material, queda claro por qué Pampita fue elegida para protagonizar el trhiller erótico Desearás... al hombre de tu hermana, una historia de Erika Halvorsen con dirección de Diego Kaplan.
¡Mirá las fotos!







