A siete años de su escandalosa separación, Pampita y Benjamín Vicuña dejaron atrás las diferencias y disfrutan de la buena relación que lograron por el bien de sus hijos. Un ejemplo de eso fue la asistencia de ambos a un prestigioso evento.
La modelo y el actor chileno llegaron a la fiesta de una fragancia cada uno por su lado y evitaron ser fotografiados juntos por las cámaras presentes. Sin embargo, una vez en el interior del evento, la expareja se saludó cariosamente y dialogó amenamente.
Para la especial ocasión, Pampita escogió un sensual vestido rojo, al cuerpo, con su pelo súper lacio. Por su parte, Vicuña fue con un look total black, compuesto por una remera básica, saco y jean. El detalle distintivo de Benjamín, unas cancheras zapatillas blancas.
Fotos: Movilpress.
BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DEL APOYO DE PAMPITA TRAS LA MUERTE DE SU PADRE
El 6 de septiembre, la muerte de Juan Pablo Vicuña, expuso la cercana relación que Benjamín mantienen con Pampita, quien estuvo a su lado en Chile tras la partida de su padre. Además de estar unidos en la ceremonia en honor a su hija Blanca, a 10 años de su fallecimiento.
"Somos familia. Así que está muy bien", dijo Vicuña en nota con LAM, luego de ser consultado por la contención de su expareja por la muerte de su padre.