Pasaron casi tres años hasta que Belén Francese (38) decidió volver a apostar al amor, luego de su relación con el productor televisivo Esteban Farfán (52), y ahora su corazón explota de felicidad. En pareja con Fabián Lencinas (46) desde el verano, la actriz se tomó una mini luna de miel en Brasil junto al empresario mendocino del ámbito del golf y el vino.
En diálogo con Ciudad, Belén contó desde tierras cariocas: “Nos fuimos unos pocos días para festejar otro cumplemes. Primero estuvimos en Arraial do Cabo y después nos fuimos a Buzios”. Feliz y enamorada, la integrante del elenco de Él en tu cuerpo (sábados 21.30 en el teatro Buenos Aires) aclaró que debía regresar este fin de semana para estar sobre el escenario junto a Nazarena Vélez y Santiago Caamaño.
Al recordar los inicios de su romance, Belén contó que fueron fundamentales las enfáticas insistencias de su sobrino Matías y Gladys Florimonte, quienes la “convencieron de darle una oportunidad” al hombre enamorado que le enviaba regalos sistemáticamente al teatro. “Me ganó por insistencia y valió la pena su larga espera. Persevera y triunfarás. ¡Soy una chica muy difícil! Ja”, bromeó sobre el divorciado padre de dos adolescentes.
A pesar de que Fabián Lencinas se tatuó primero su nombre y luego sus ojos, Belén Francese dejó pasar un tiempo más para posar junto al hombre que, asegura, “quiere todo” con ella y jamás lo vieron tan enamorado.