Cuando Albert Baró (23) decidió dejar su España natal para probar suerte en Argentina, confiaba que le iría bien. Aunque quizá como le sucedió con Merlí, jamás imagino que el éxito sería tan grande. Así es que en medio del suceso Argentina, tierra de amor y venganza el artista que interpreta a Bruno Salvat y protagoniza un romance de novela junto a Lucía Morel (Delfina Chaves), se tomó unas minivacaciones para recargar pilas.
Súper enamorado de la periodista Nerina Uturbey (25), su novia española diosa que lo acompañó en su aventura porteña, él galán y su pareja compartieron postales de la mini luna de miel que disfrutan en la Riviera Maya. Según pudo saber Ciudad, Albert se tomó una semana de descanso y el recreo estaba pautado por contrato desde antes de firmar su vínculo con Pol-ka.
Por otra parte, este sitio confirmó que Albert Baró continuará en ATAV hasta las instancias finales de la novela que lidera el prime time de la televisión nacional. En este contexto, Albert y Nerina se deleitaron tomando sol en Playa del Carmen, donde tomaron tequila y chapotearon en las cálidas y transparentes aguas del caribe.