Respetando los protocolos por la pandemia, Mau y Ricky Montaner salieron a escena en el Teatro Gran Rex a sala llena y con su familia de cerca: su padre, Ricardo Montaner, las parejas de ambos, Stefi Roitman y Sara Escobar, fueron partícipes de la festiva partida.
Luz Gaggi, la subcampeona de La Voz Argentina que integró el team de Mau y Ricky, también disfrutó del recital de los jóvenes artistas y se fotografió sonriente con sus fans.
Súper enamorada, Stefi filmó parte del show de su novio, Ricky, ubicada en las primeras filas y se fotografió súper cómplice con Sara, la esposa de su cuñado Mau.
"Uno de cuatro (shows). Año nuevo. Nuevos comienzos. El amor y la familia para siempre. Hoy ese Gran Rex se llenó de vida. Gracias Dios. No paré de emocionarme. Gracias por reconfirmarme tantas cosas. Nos seguimos viendo", escribió Roitman en un emotivo posteo en Instagram.
Haciéndole honor al suelo argentino, previo al recital, Mau y Ricky se pusieron unas boinas para ensayar y recibir los discos de Oro y Platino por el éxito de ventas de su disco.