Después de haber dado el "sí", Muni Seligmann (32) hizo las valijas y como recién casada partió a una romántica luna de miel con su flamante marido Nicolás Naymark. Juntos estuvieron de paseo por Emiratos Árabes, Cambodia y Catar, pero fue en Tailandia donde la bella exanimadora de Disney Channel les mostró a sus seguidores cómo el casamiento la puso más sexy que nunca.
Muni compartió fotos en Instagram de los increíbles paisajes de los países árabes a los que llegaron, pero cuando llegó a Tailandia cambió la hiyab, el tradicional velo que las mujeres llevan en los países musulmanes y que la chica llevó en parte de su travesía, por sensuales modelos de bikinis. ¿El resultado? Lluvia de corazones y de comentarios por su trabajada silueta y sus curvas en las alucinantes playas del lugar.
"Después de un casamiento soñado, una luna de miel para detener el tiempo", escribió la rubia, junto a una foto del mar turquesa de Koh Yao Noi, que quedó opacado por su lomazo de espaldas a la cámara. ¡Un fuego!
¡Mirá las fotos de Muni en bikini y pelando lomazo en su luna de miel!