Aunque desde chica ser "hija de" la llevó a ser parte de las revistas del corazón y de los programas de TV, Michelle Salas (27), la hija mayor de Luis Miguel, fruto de su relación con la actriz mexicana Stephanie Salas, se ganó su propio lugar gracias a su cuenta de Instagram, lugar donde despliega su innegable belleza, su despampanante figura y su fascinación por la moda.
Michelle tiene 27 años y a través de la red social comparte con sus seguidores su vida llena de lujos y privilegios, lo que -sumado a su sensualidad- la convirtió en una "it girl" que puede compartir tanto sus vacaciones en Paris, como sus días de relax en la Riviera Maya o su encanto por visitar Grecia, siempre con los mejores atuendos.
En fotos en bikini, o luciendo sensuales prendas de diseñadores exclusivísimos, como su trabajada silueta al terminar su entrenamiento, la hija de Luis Miguel le hace honor a los genes de sus padre y se muestra como toda una seductora.
No culpes a la noche ni a la playa… por su belleza. ¡Espía las fotos de Michelle Salas, la hija súper sexy de Luis Miguel!
Fotos: Web