La felicidad del Cholo Simeone (49) por estas horas es evidente, y las fuentes de su alegría provienen tanto de la familia que formó, como por su rol como DT del Atlético de Madrid, donde es una leyenda viviente. Es que mientras los dirigentes colchoneros sellaron la concreción del fichaje más caro de la historia del club al contratar al goleador portugués Joao Felix (19) por más de ¡120 millones de euros!, el Cholo disfrutó de sus merecidas vacaciones en Formentera.
Relajado sobre la arena tomando sol, Simeone descansó junto a Carla Pereyra (31) y Francesca (3), una de las hijas que tienen en común. Sin Valentina (4 meses) a la vista, el exfutbolista se permitió tener una suerte de luna de miel a un mes de su casamiento por civil en Buenos Aires con la modelo.
Los paparazzi captaron al Cholo con Carla y Valentina entretenidos en el mar o jugando con la arena. Por otra parte, Carla Pereyra también compartió tiernas postales playeras en Instagram abrazada al Cholo Simeone y sus hijas, Francesca y Valentina.
¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!