Este miércoles Ángel de Brito abrió su programa con la bomba de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández. La bailarina Becky Vázquez, compañera de obra del actor, fue señalada como la tercera en discordia y el conductor de Los Ángeles de la mañana reveló cómo se enteró del fin de la relación de la pareja, que luego pudo confirmar.
Laurita: "Pensé que esta vez iba a ser distinto, bolud… Pensé que ibas a ser distinto. Cortamos acá".
“El viernes estaba por cenar y me escribe alguien al Instagram: ‘Está Laurita Fernández en el Paseo Alcorta gritando y hablando por teléfono, y llorando desconsolada”, contó el periodista, quien luego puso al aire las fotos del momento. Allí aparece la conductora de Combate camuflada con gorra, escondida en un rincón del shopping mientras hablaba por celular. Luego un amigo la fue a buscar.
De acuerdo a De Brito, las significativas frases de la bailarina en la conversación dejarían pocas dudas sobre quién estaba del otro lado del teléfono: “Pensé que esta vez iba a ser distinto, boludo. Pensé que ibas a ser distinto. Cortamos acá”, dicen que habría dicho Laurita. ¡Escándalo total!
Fotos: Ángel de Brito