Después de un año en el que dejó todo en la cocina de MasterChef Celebrity y terminó en el tercer puesto de la competencia, El Polaco se tomó vacaciones junto a Barby Silenzi y las hijas de ambos. Lejos de los rumores de separación ¿y de embarazo?, la pareja se mostró muy unida en Instagram durante su viaje al valle de Calamuchita junto a “la banda”, como calificó el vocalista a su grupo familiar.
“La banda”, escribió Ezequiel Cwirkaluk junto a una postal veraniega en la que se lo ve junto a Barby, Sol, Alma y Abril en las frescas aguas de un lago local. Asimismo, la pareja se tomó una fotografía en la rivera, con un paisaje espectacular de fondo que sus seguidores alabaron con mensajes de apoyo y cariño, luego de los rumores de ruptura de diciembre.
En otras postales, El Polaco se mostró montando una moto acuática junto a Sol y Alma, y también se retrató junto a la beba Abril por separado, y junto a Barby, que a su vez publicó una postal de los tres juntos en su propio perfil.
Tras la supuesta separación que acaparó los titulares de todos los ciclos de espectáculos, El Polaco y Barby negaron todo conflicto, y después de grabar la gran final de MasterChef se trasladaron al complejo cordobés para disfrutar de sus vacaciones. Tras eso, surgieron muchos rumores de un nuevo embarazo de la bailarina, que todos se encargaron de desmentir, sobre todo Sol que le contestó en Instagram a un seguidor que quiso saber más con un rotundo “falso”.