La mítica ciudad mexicana de Tulum fue el destino elegido por Catarina Spinetta (39) y Nahuel Mutti (40) para por fin tener una mini luna de miel. La artista plástica y el actor son padres de Ángelo (16), Benicio (15) y Justino (6), y compartieron en Instagram las mejores postales de sus tan ansiadas vacaciones, de apenas una semana.
A su regreso al país, los artistas hablaron con la revista Gente y revelaron la fórmula para preservar su matrimonio, uno de los más fecundos y duraderos de la farándula. Así, Catarina aseguró: "Jamás nos habíamos ido tanto tiempo sin los chicos. Nos merecíamos unas vacaciones solos para descansar, reencontrarnos, y redescubrirnos. El motivo fue muy romántico, con este viaje celebramos 20 años de amor y 16 de casados". En 2001 la pareja no se fue de luna de miel ya que el ex Verano del 98 estaba actuando en El Hacker, la ficción que protagonizó Carlos Calvo.
Por su parte, Nahuel reveló el secreto del éxito de su relación: "Además de ser pareja, de habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos. Pasan los años y seguimos peleándonos y riéndonos juntos, bancándonos en las buenas y las malas. Porque pasamos por todo lo que te puedas imaginar y nos conocemos hasta los huesos. Tenemos una almática".
Al final, Catarina Spinetta se refirió a la polémica por la foto de Nahuel Mutti haciendo yoga desnudo: "Fue algo ridículo, porque no anduve desnudo por la calle. Estaba solo en el cuarto haciendo yoga y me saqué la foto. Jamás me hubiera generado que iba a generar tanto revuelo".
¡Mirá las fotos!