Pasó un mes desde que Antonella Cavalieri (23) decidió confirmar su separación de Paulo Dybala (24) a una revista del corazón italiana, después de varios rumores de crisis y a un año de que comenzaran las primeras versiones de affaire entre el cordobés y Oriana Sabatini (22). En su momento, la modelo explicó el final de su relación con el delantero de Juventus: "Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina (a Italia), sin conocer a nadie. Era una pesadilla".
"La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui", continuó Antonella. Tres semanas más tarde aparecerían las primera fotos que confirmaron el noviazgo de Dybala con Sabatini.
Lejos de quedarse encerrada en su casa a lamentarse, la diosa hace dos semanas partió en avión privado con amigas desde el aeropuerto de Milán con rumbo a Ibiza. Anto pasa sus días en las paradisíacas playas de la isla española, mientras que por las noches sale a cenar y bailar a los lugares más top.
Muy apegada a las redes sociales, Cavalieri comparte la intimidad de sus aventuras a través de Instagram, donde además postea las fotos de su lomazo en bikini.
¡Mirá las mejores fotos de Antonella Cavalieri en Ibiza!