Para celebrar los tres meses de su nacimiento, Agustina Kämpfer (36) quiso que Juan, su hijo, tomara contacto con la naturaleza y más específicamente con el mar. Feliz por ver cómo sigue creciendo su bebé, la periodista hizo las valijas y partió a la ciudad de Troncoso, en Porto Seguro, con sus dos amores.
"Fue un desafío convivir con Carlos y con mi hijo que resultó mejor de lo que esperábamos. Nos divertimos, paseamos, dormimos como osos y comimos rico".
Agustina viajó con su bebé y Carlos Gianella (45), su nuevo novio, con quien mantiene una relación desde hace dos meses, y compartió cómo fue este viaje tan especial. “Fue un desafío que resultó mejor de lo que esperábamos. Nos divertimos, paseamos, dormimos como osos y comimos rico”, le contó a la revista Gente sobre la convivencia de los tres en Brasil.
"¡Fue un disfrute inmenso! Apenas Juan tocó el agua abrió los ojos bien grandes. Yo lo fui sumergiendo despacito, abrazándolo fuerte, mientras le decía al oído que confiara en el mar, que se dejara llevar por su sabiduría y por la de la vida".
¿Cómo fue el primer encuentro del pequeño Juan con el mar? “¡Fue un disfrute inmenso! Apenas tocó el agua abrió los ojos bien grandes. Yo lo fui sumergiendo despacito, abrazándolo fuerte, mientras le decía al oído que confiara en el mar, que se dejara llevar por su sabiduría y por la de la vida. Le aconsejé que siempre que quiera dejar algo atrás, no dude en zambullirse pidiéndole al agua que se lleve lo que él ya no quiera. Y sé que entendió”, aseguró, sensibilizada.
La periodista compartió con Gente el álbum de su viaje y contó que su secreto para estar tan espléndida después de dar a luz es la misma maternidad: “Estaría encantada de hacer alguna dieta, ¡si pudiera organizarme! Por el momento, como cuando puedo y, si es sentada, ¡es un lujo! Por lo general almuerzo bailando con Juan en un brazo y el tenedor en el otro. Y si bien ser mamá de un bebé es una gimnasia en sí misma, un par de veces a la semana agarro el cochecito y el gordo me acompaña a andar en rollers a Palermo”, reveló.
¡Corazón contento! Las fotos de Agustina Kämpfer y su bebé en Brasil.
Fotos: revista Gente